Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Masaje de rejuvenecimiento en Lanzarote a tu alcance en nuestro centro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con el masaje de rejuvenecimiento en Lanzarote de Alineación energética que te ofrecemos en Masajes 9S conseguirás mejorar el aspecto general de la piel, ayudando a eliminar bloqueos, así como a reducir las ojeras y las bolsas en los ojos. 

Con él desaparecerá el cansancio de tus ojos y lucirás una piel limpia, fresca y renovada. Además, esta técnica, que se realiza con las manos haciendo movimientos suaves, lentos y repetitivos, es ideal para activar y equilibrar los sentidos.

En nuestro centro de salud y belleza podrás combinar tu masaje de alineación con uno muscular para tonificarlos activando la circulación sanguínea, lo que evita que estén flojos y caídos. 

En Masajes 9S realizamos todo tipo de tratamientos faciales y corporales y trabajamos con dos productos autóctonos y naturales: arcilla volcánica y nácar que propician unos excelentes resultados.

Pregúntanos.


o llámanos al 928 51 29 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado