Menu
Menu

Masajes 9S

Masajes terapéuticos en Lanzarote para cuidar tu salud

En Masajes 9S te ayudamos a aliviar tus dolores y eliminar tensiones musculares. Somos tu centro de belleza y bienestar especializado en masajes terapéuticos en Lanzarote.

El estrés del trabajo muchas veces nos pasa factura en forma de contracturas, dolores de espalda (dorsales y cervicales son las zonas más castigadas), malestar general e incluso migraña. Otros factores que nos provocan dolores y tensiones son las malas posturas o traumatismos, afectando así a nuestra calidad de vida.

El masaje terapéutico está especialmente recomendado para tratar dolores de espalda y de cabeza, así como la rigidez muscular, mejorando la movilidad y desbloqueando las articulaciones, entre otros de sus beneficios.

Con un profundo conocimiento de anatomía y fisiopatología, aplicamos este tipo de masajes para tratar estas molestias. Durante el tratamiento, realizamos una serie de movimientos sobre tejidos blandos en distintas partes del cuerpo, aplicando técnicas de fricción, frotación, amasamiento y movimientos mecánicos.

¡Consúltanos!

o llámanos al 928 51 29 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado