Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Masajes TRCD en Lanzarote para desbloquearte

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Te ayudamos a desbloquear y reconducir la energía de tu cuerpo a través de masajes TRCD en Lanzarote. Masajes 9S somos tu centro de belleza y bienestar especializado en este método corporal, que se basa en nuestro estado emocional y nuestra vibración energética.

Este tratamiento ofrece grandes beneficios para nuestro bienestar físico y emocional. Realizado en manos expertas, logras obtener una sensación de calma, tranquilidad, ilusión e impulso.

En la técnica de reequilibrio corporal Damun (TRCD) trabajamos el cuerpo en conexión con la mente para alcanzar el equilibrio ideal cuerpo-mente. Cada persona es un mundo y tiene su propio ADN emocional, es por ello que en nuestros tratamientos nos adaptamos a tus necesidades. Con este tipo de masajes realizamos una reconducción energética desbloqueando las zonas tratadas, favoreciendo así que se libere energía y fluya en su máxima capacidad.

Recupera tu fuerza conectando con tus capacidades y enfocándote en tus objetivos. ¡Consúltanos!

o llámanos al 928 51 29 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado